miércoles, noviembre 05, 2008


OTRA VEZ MAS.....


Me acabo de enterar de que nuestra television pública, RTVE, se ha cargado una de las series con mejor pinta de todas las que ultimamente copaban las cadenas de TV en nuestro pais: Guante Blanco. Y eso que nos la vendieron como la gran apuesta de la TV publica para esta temporada, eso que dieron a entender que no les preocupaban los indices de audiencia.... no sera por lo bien que la han tratado a la hora de programarla: El primer capitulo lo programaron justo despues de un partido de la Seleccion Española con el consiguiente movimiento de horario, el segundo lo mantienen el mismo dia de la semana pero lo ponen a competir con El internado de A3 y el tercero lo cambian de dia y lo ponen un viernes vispera de puente. Un aplauso grandioso para los programadores de RTVE.


Y es que tengo gafe para esto de las series. Serie a la que me engancho, serie que es fulminada de la programacion en menos de 5 emisiones. Empezo a ocurrirme con Cuenta Atras que al menos aguanto una temporada pero que en la segunda no le quisieron hacer los cuidados intensivos que necesitaba. Mas tarde algo parecido me paso con La Familia Mata que no empezo con buena audiencia pero fue remontando y parece que va a haber mas entregas. Me acaba de pasar con Guante Blanco y me temo que pase lo mismo con Cazadores de Hombres aunque espero que A3 tenga la misma paciencia con esta que con La Familia Mata. Es lo que tiene hacer series diferentes.... ahora lo que se llevan son los colegiales/universitarios macizos enseñando carne, muy bien ellos veran, yo para ver eso me compro el NUEVO VALE y el SUPERPOP y ya esta. Para entreterme con la television prefiero ejercitar mi mente antes que mi libido.


Espero al menos que estas series al igual que ha ocurrido recientemente con EL PANTANO las reediten en DVD, asi podremos verlas cuando nos de la real gana.