lunes, enero 29, 2007


EL DON DE HOUSE


En el capitulo de la primera temporada NO RCP, House entra en la habitacion del paciente John Henry Giles, para tratar de convercerle que antes de dejarse morir le deje intentar curarle


J.H.G.- Tengo un don, igual que usted

H.- Ah, si? Pues parece que me conoce mejor que yo a usted

J.H.G.- Conozco esa cojera... y el anular desnudo... Y esa personalidad obsesiva guarda un gran secreto. Nadie arriesga la libertad y la carrera por salvar a alguien que quiere morir si no se tiene algo, lo que sea! Un don, la razon por la que la gente normal se casa, tiene hijos, aficciones, lo que sea... Es que no posee esa cosa que... que te clava a las espuelas. Yo tengo la musica y usted esto. La cosa en la que piensa continuamente, el don que le hace excepcional. Si, nos hace grandes, lo mejores. Lo que nos falta es todo lo demas. Una mujer aguardandonos en casa tras el trabajo con un beso y un trago. Eso no es para nosotros

H.- Pero Dios creo el microondas

J.H.G.- Si. Y cuando se acaba, se acaba.

No hay comentarios: