miércoles, enero 17, 2007


¿PORQUE ADORAMOS A HOUSE?


Porque hace lo que le da la gana. Porque pasa olimpicamente de todo lo que le dicen tanto sean enfermillos y familiares como los grandes jefes. Porque siempre acierta. Porque es un tio muy muy listo. En definitiva porque a todos nos gustaria no ya que nos atendiese un medico asi, sino ser como el, poder hacer lo que el hace y contestar como contesta.

Hay gente que mantendra siempre en su memoria ciertas escenas de peliculas que siempre recordaran, a mi esto me pasa con House. En el capitulo de ayer en Cuatro me quedo con un par de escenas. En la primera Wilson entra en el despacho de House y le da su añorada Vicodina porque cree que el dolor de la pierna solo es muscular y que House esta demasiado sugestionado con el dolor anterior para darse cuenta de ello, pero Greg nunca se equivoca, a pesar de que Wilson le recuerda que la habia cagado en el caso anterior, pero ahi es cuando House se da cuenta de que no se equivoco porque conoce demasiado bien a su amigo como para saber que algo le esta ocultando.

Creo que desde ese momento andaba con la mosca detras de la oreja y el resultado es que poco despues se retira a pensar sobre el caso del niño "abducido". Cuando se vuelve a reunir con su equipo les dice que le den el alta al niño solamente porque saber que Cuddy se va a enterar y al sentirse esta culpable practicamente la obliga a reconocer que el tenia razon en el caso anterior. House es Dios, aunque como el dice Dios no cojea..........

No hay comentarios: