sábado, enero 14, 2006



KILL BILL

Después de ver interrumpida su pelea por la pequeña Nikki, las dos rivales se dan una tregua…

LA NOVIA: (Voz en off) Esta madre y ama de casa de Pasadena, se llama Jeanne Bell y esta casada con el Doctor Lawrence Bell pero cuando nos conocimos hace cuatro años se llamaba Vernita Green. Y su nombre en clave era Cascabel. El mío Mamba Negra

LN: ¿Tienes un trapo?

Vernita Green: Si.

LN: Gracias

VG: Era con leche y azúcar, verdad ¿verdad?

LN: Si

VG: Supongo que es algo tarde para disculpas, ¿no?

LN: Supones correctamente

VG: Oye puta, ¿quiero saber si vas a volver a empezar estando aquí mi niña?

LN: Relájate por ahora, no voy a matarte delante de tu hija, ¿vale?

VG: Eres mas razonable de lo que Bill me dijo que eras capaz de ser

LN: Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio.

VG: Oye, se cuento te putee, te putee cosa mala. Quisiera no haberlo hecho pero lo hice. Y tienes derecho a querer vengarte

LN: No, no, no, no….No. Para eso, para vengarme, tendría que asesinarte, ir al cuarto de Nikki, degollarla, y esperar a tu marido, el buen Doctor Bell y matarle también. Eso seria venganza, Vernita. Estaríamos en paz

VG: Si pudiera retroceder en el tiempo, lo haría, pero no puedo. Solo te diré que ahora soy otra persona muy distinta

LN: ¡¡¡Oooooh!!!. ¡¡Genial!! ¿Y a mí que?

VG: Aunque sea así, se que no merezco tu perdón ni tu piedad, (mientras va al otro lado de la cocina y coge una foto de la pequeña Nikki y se la muestra cerca de la cara) sin embargo, te suplico ambas cosas, por el bien de mi hija

LN: ¡¡Puta!!. Eso no te valdrá de nada. Solo porque no me apetezca matarte en presencia de tu hija no pienses que mostrarme lo mucho que depende de ti vaya a inspirarme compasión. Tu y yo tenemos un asunto pendiente, y ninguna de las gilipolleces, que hayas hecho en los últimos 4 años, incluido el quedarte preñada, alterara eso.

VG: ¿Y cuando lo arreglamos?
LN: ¿Eso depende? ¿Cuándo quieres morir? ¿Mañana? ¿Quizás pasado mañana?

No hay comentarios: