viernes, enero 20, 2006




PULP FICTION


JULES: ¿Te acuerdas de Antoine Rocamora, medio negro y medio samoano, al que llamaban Tony Rocky Horror?

VINCENT VEGA: Si, tal vez. ¿Era gordo? ¿no?

J: Bueno, yo no llamaría gordo al hermano, mas bien tiene un problema de peso. ¿Qué quieres que haga ese negro?. Es samoano.

VV: Si, creo que ya se a quien te refieres. ¿Qué le pasa?

J: Pues que Marcellus le ha jodido y bien. Se comenta por ahí que la culpa de todo la tuvo la mujer de Marcellus

Se meten en el ascensor. Vincent pulsa el botón

VV: ¿Qué hizo? ¿Follarsela?

J: No, no, no, no. Nada tan grave

VV: Pues, ¿Qué hizo entonces?

J: Le hizo un masaje en los pies

VV: ¿Un masaje en los pies?

Jules asiente

VV: ¿Solo eso?

Jules asiente de nuevo

VV: Y Marcellus ¿Qué hizo?

J: Envió a un par de tíos a su piso, le sacaron al balcón y le arrojaron al vacío. Ese negro voló cuatro pisos. Había un jardincillo abajo, cubierto con cristales, como un invernadero. El negro los atravesó al caer. Desde entonces, tiene como un pequeño defecto al hablar

VV: Es una autentica lastima

Salen del ascensor y caminan a través e un pasillo con puertas a ambos lados

VV: Aun así, debo decir que te puedes quemar jugando con fuego

J: ¿Qué quieres decir?

VV: Que no se le hacen masajes en los pies a la nueva esposa de Marcellus Wallace

J: ¿No crees que se paso un poco?

VV: Bueno, Antoine no esperaría que Marcellus actuara como lo hizo, pero seguro que esperaba alguna reacción

J: Fue un masaje en los pies. Un masaje en los pies no es nada. Yo le masajeo los pies a mi madre

VV: No. Es tocar a la nueva esposa de Marcellus de una forma familiar. ¿Es tan grave como comerle el coño?. No. Pero es el mismo jodido juego.

J: Oh, oh, oh. Espera un poco. Comerle el coño a una zorra o masajearle los pies, no es la misma jodida cosa

VV: No lo es, pero es el mismo juego

J: Tampoco es el mismo jodido juego

Jules se para y se pone frente a Vincent

J: Oye. Tal vez tu método de masaje no sea como el mío pero tocarle los pies a su mujer o darle lengüetazos en su sagrado agujero no es el mismo juego. ¿Comprendes?. No es la misma liga. Ni siquiera es el mismo deporte. Un masaje en los pies no significa un carajo

VV: ¿Has hecho muchos masajes en los pies?

J: A mi no me hables de masajes en los pies. Soy el jodido maestro de los pies

VV: ¿Has hecho muchos?

J: Joder, si. Perfeccione tanto mi técnica, que apenas hago cosquillas

VV: ¿Te importaría masajearle los pies a un hombre?

J: ¡¡¡Vete al cuerno!!! (Echa a andar)

VV: (Sonriendo) ¿Has hecho muchos?

J: ¡¡¡Vete al cuerno!!!

VV: Estoy bastante cansado, me iría muy bien un masaje en los pies

J: Oye, oye, mas vale que lo dejes tío, porque me estoy cabreando

VV: Ja, ja, ja, ja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias, me has sido de gran ayuda.

Con mis compañeras de trabajo, soy un chico, estabamos comentando sobre masajes.

Ellas ya se han ido por el lado erotico, y han dicho que los masajes solo se los hacian sus novios.

He estado buscando por internet, la escena del masaje de pulp fiction, y he encontrado tu blog y el dialogo en cuestión.

Lo voy a imprimir y mañana echaremos unas risas.