lunes, febrero 06, 2006


AIRBAG


Los macarras de ambas bandas están sentados a una mesa. Fátima, tranquila, en un extremo, y Pazos, nervioso y estudiando una chuleta escrita con boli en la mano, en el otro

FATIMA: Nuestros jefes se empeñan en que nos llevemos bien, así que yo haré un esfuerzo, siempre que nos digas donde esta nuestro dinero

PAZOS: En tanto en cuanto nos de lo que es nuestro, discutiremos ese concepto con el fin de discutirlo.
Los hombres de Pazos se parten

F: Entiendo. Se puede decir más alto pero no más claro

P: (Cabreandose). Mira, nena. Aquí, una cuestión. El concepto es el concepto, ¿hummmm? Esa es la cuestión. Por ejemplo, tu eres una mujer con estudios. Yo no objeto nada en respective porque soy liberal. Y no soy de esos que andan diciendo que sois todas mas putas que las gallinas… aunque lo piense. Pero ¿y el concepto? ¿Eh? ¿Eh? ¡Amiga! A los hechos me repito

F: Impresionante. Yo no he pensado tanto sobre usted, lo siento

P: ¿Y el concepto? (En voz baja). No, Dios, ¡eso lo dije! (Mira la chuleta) ¿Esto que coño pone? ¡Me cago en la cuajada! Bueno, vamos a llevarnos bien, por que si no va a haber hondonadas de hostias aquí, ¿eh?

F: El SR. Sousa es respetado en todo Portugal y en su país por dos motivos: a) jamás engaña a sus socios, y b) no le gusta que le engañen

P: ¿Qué a) y b)? El Señor Villambrosa, que es un gentleman, me dijo que viniera a solucionar esto con pacifismo, así que: a) lo mismo que te digo una cosa te digo la otra, ¿huum?, y b) (Enseña su metralleta). Ten ciudad, igual te viene (agarrandose los huevos) la c)
DEDICADO ESPECIALMENTE A CACO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Kako, ji ji ji... con "K" de kilo (o de kk), jeje.

Me gusta eso de "vamos a llevarnos bien o aquí habrá hondonadas de hostias".

Flavi ;-)

Juanki dijo...

que grande